Cómics - Club Nintendo Classic

Además de los juegos, Club Nintendo Classic también incluyó algunas promociones para los diversos accesorios disponibles para sus consolas. Sin embargo, en lugar de los artículos habituales, crearon algunos cómics bastante cursis.

Divertidamente, el cómic de Game Boy recibiría una 'actualización' no oficial años después. En 1998, el número 62 de Nintendo Magazine presentaba en sus páginas de cartas una obra de arte enviada por el lector que parecía bastante familiar. La imagen era un rastro panel por panel del cómic 'Game Boy Hardware', solo que esta vez Mario y Luigi estaban peleando por la Nintendo 64 y sus accesorios. Si bien los editores de la revista Nintendo desconocían el plagio, algunos de los lectores de la revista se apresuraron a escribir y señalar los orígenes del cómic, y uno de ellos recibió el premio 'Carta del mes' en el número 64. (Pido disculpas porque el cómic 'copycat' es muy difícil de leer. Originalmente se publicó bastante pequeño para empezar, y el escaneo es de tamaño completo).

Línea directa de Nintendo - Club Nintendo Classic

Un detalle recurrente durante la mayor parte de la vida de la revista fue que todo fue dirigido por el propio Mario. Cada número comenzaría con una introducción del fontanero italiano, y secciones como la página de cartas se referirían a los hábitos e intereses de Mario y Luigi. Con esto en mente, aquí hay un anuncio para el servicio de línea directa de Nintendo y para contactar al Club Nintendo.





Es muy amable de su parte dejar que Morton Koopa Jr. y algunos de los secuaces de Bowser ayuden en la oficina, aunque lo que Bowser tendría que decir sobre hacer que su hijo trabaje toda la noche es otro asunto.

Starwing Challenge Day - Volumen 5 Edición 3

Como el primer juego impulsado por Super FX, Starwing se comercializó como un hito en los juegos de consola, y una parte importante de su promoción fue Starwing Challenge, que se presenta en el artículo a continuación.





Tenga en cuenta el uso de capturas de pantalla de US Star Fox en el artículo, como lo demuestran los botones de control morados en una de las capturas de pantalla. El artículo también menciona brevemente el servicio de información de teletexto, que se utilizó ampliamente en los televisores hasta el cambio de señales de televisión analógicas a digitales durante la década de 2000. Si bien era común que las emisoras presentaran noticias y reseñas de videojuegos en sus páginas de teletexto, tener su propia página dedicada en el Teletexto de ITV fue un verdadero golpe para Starwing y Nintendo.